La casa Chantarela cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles con camas de 1.80 x 2.00 m, y una habitación sencilla con una cama de 1.35 x 2.00 m. Todas las habitaciones tienen el suelo y el techo de madera (de castaño), son amplias, confortables y muy agradables. Además las camas son muy cómodas, con colchones Flex, de dureza media. Equipada con tres cuartos de baño.

La casa disfruta de calefacción en todas las dependencias, salón con chimenea, comedor y cocina con lavavajillas, hornos, 8 fuegos, menaje y batería. Barbacoa exterior e interior.

En fechas estivales se puede disfrutar de una maravillosa piscina naturalizada. Tiene un sistema de depuración del agua natural, a través de la filtración mediante plantas, grava y un sistema de movimiento de las aguas. No utilizamos cloro ni químicos de ningún tipo. La piscina está vallada, para una mayor tranquilidad con los pequeños.

Está catalogada por el Registro Andaluz de Turismo como Casa de Categoría Superior.

Chantarela se encuentra una extensa y preciosa finca de 8.5 Ha, con acceso rodado desde la carretera nacional (5 minutos desde Galaroza) y peatonal (15 minutos desde Galaroza) desde el camino real que va desde a Galaroza a Castaño del Robledo, Jabugo y Fuenteheridos.

Estamos por tanto, en un enclave estupendo para el inicio de algunas de las más bellas rutas.